Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

6 mar 2011

Comunicado de la SCH



Seguidamente publicamos comunicado de la SCH en relación al nuevo aporte que, modestamente, nuestra peña acaba de realizar siempre con la pretensión de colaborar con San Lorenzo de Almagro y su gente.

Peña Sanlorencista Osvaldo Soriano de Madrid

La Peña de Madrid, colabora con los niños y con San Lorenzo de Almagro.

Desde la Subcomisión del Hincha del CASLA, agradecemos a la Peña Sanlorencista de Madrid, Espana "Osvaldo Soriano", una vez mas, por sumar su permanente apoyo desinteresado y solidaridad con el Club Atletico San Lorenzo de Almagro.

A los aportes para la compra de propiedades en Boedo, computadoras para la ensenanza a niños que concurren a Apoyo Escolar que se dictan en la Casa del Vitalicio, las bicicletas para niños carenciados de la Escuela Rural 298 de El Taco, Catamarca, ahora dicha Peña, ha adquirido dentro del marco de la campania "San Lorenzo te necesita" dos abonos a Platea Sur en el Estadio Pedro Bidegain, que serán puestos a disposición de niños sin recursos.

Semanalmente cuando San Lorenzo dispute sus partidos en condicIón de local, los mismos se le entregaran por sorteo, a chicos del Oratorio San Antonio, Escuela de Futbol Mirko Saric o Apoyo Escolar del CASLA.

Sin dudas la Peña Osvaldo Soriano de Madrid cumple con su función Cultural, de difusión y solidaridad que los fundadores le dieron al CASLA desde el 1 de Abril de 1908

Muchas gracias a todos los miembros de la Peña, San Lorenzo los necesita.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios: