Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

11 feb 2011

Algo a destacar: el Museo en manos de sus creadores

Quienes vivimos hace años la creación del museo, ímproba tarea emprendida a pulmón por los buenos amigos Carullo y Barja nos llevamos una gran decepción cuando en la visita realizada para el Centenario, el sr. Miguel Matas, arrogandose una utoridad y unos méritos que no tenía, con aires de "trompa del chelibo" y engolando la voz hacía de cicerone ante unos cuantos Cuervos llegados de todas partes del mundo. Desconocía este sr. que algunos de nosotros sabíamos el origen de tan ingente trabajo y quienes lo habían hecho. Al hacérselo notar su incomodidad fue grande y sus explicaciones pequeñas.

Este sr. es arquetipo del dirigente que San Lorenzo ha padecido en estos 9 años de desastre y achicamiento institucional.

Hoy el Museo ha sido reintegrado a sus legítimos creadores y las consecuencias del desastre dirigencial también se dejan ver en el presente lamentable en que se lo han encontrado las personas que junto a Carullo y Barja han vuelto a entrar en un recinto que debería ser sagrado para el sanlorencismo pero, por lo que nos informan, parece que para algunos no lo fue. O no era sagrado o no eran sanlorencistas.

En la página del museo pueden leer uds. una crónica de lo encontrado o, mejor dicho de lo desaparecido. Pero lo que se cuenta ahí, al menos a esta hora, no es todo. El desastre es aún peor. Juzguen uds. mismos.

¿Habrá alguien que asuma alguna responsabilidad?



Hacete socio, no te distraigas...

Osvaldo Álvarez


volverboedobc.jpg (800×160)

No hay comentarios: