Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

19 feb 2010

Lucho Malvarez con la O.S.

El martes 16 y con apuro, unos pocos, aunque entusiastas, miembros de la peña Osvaldo Soriano nos hemos reunido con Lucho Malvarez, un ex jugador que cuenta con el afecto de todos los sanlorencistas que disfrutaron de su entrega entusiasta en los años que defendió la azulgrana. Esos fueron años de autentico heroísmo deportivo en el que, precisamente, Lucho Malvarez fue quien acuñó el término de Camboyanos para definir la estirpe de aquellos muchachos que a pesar de incumplimientos y necesidades salían al campo de juego y dejaban todo por la camiseta del Ciclón.

Curiosamente ese equipo se encuentra entre los más recordados a pesar de que no obtuviera más que una liguilla pero en el imaginario sanlorencista está enmarcado en letras de oro.

Un rato corto por aquello de las obligaciones laborales pero intenso y que tiene promesa de repetirse. Ojalá otros referentes del sanlorencismo entiendan lo que es y lo que pretende nuestra peña de Madrid: recordar y homenajear en sana camaradería y con cordialidad a quienes el pueblo azulgrana ha elegido como símbolos merecedores de afecto de la gente.






Peña Osvaldo Soriano de Madrid

No hay comentarios: