Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

14 dic 2009

Pret a Porter


El glamour de la Pasarela Cibeles llegó a la Osvaldo Soriano.


En un alarde de prestancia, presencia, glamour, siguiendo las últimas tendencias de la moda de Milán, Roma, Madrid, París, Turdera y Bancalari, la Peña Osvaldo Soriano se hace presente en el firmamento de la moda internacional y tiene el alto honor y privilegio de mostrar al mundo Cuervo su indumentaria de media estación, otoño / primavera 2010 / 2016.

Se trata de una camiseta en “piqué” de algodón, símil gloriosa indumentaria del primer equipo de San Lorenzo de Almagro en los albores de la década del 60. Esta prenda no se vio nunca homenajeada deportivamente con la obtención de campeonato alguno y, aún siendo la camiseta alternativa a la tradicional azulgrana de bastones verticales, ha sido acreedora de al menos 4 tapas de El Gráfico para su inmortalización.

Cuentan los memoriosos de esta camiseta (que no abundan), que existen leyendas urbanas nunca demostradas (ni fáctica ni empíricamente) sobre la posible confección de la misma como respuesta a la negra leyenda instalada por Boedo en los años 50 acerca de la fama de mufa que tenía la indumentaria alternativa de color blanco, que hoy todavía lucen las huestes Sanlorencistas.

Prenda que también fuera utilizada por los Carasucias y otras eternas Glorias Cuervas son ahora portadas por las estilizadas perchas de los integrantes de la OS y algunas conocidas personalidades del mundo de la pasarela, que se han hecho eco de esta tendencia textil vanguardista y no quisieron esperar a la semana de la moda de la Piazza Spagna para lucir la gloriosa azulgrana por lo que nos honraron con su visita en la presentación.

Sin más dilación inocua, y luego de la recordación de la prenda original, presentamos a la comunidad azulgrana la prenda Sanlorencista de esta Peña.


Tapas de “El Gráfico” con la camiseta de marras y su fecha de publicación.




La Camiseta de la Osvaldo Soriano

Los miembros de la O.S. quieren agradecer a las dos niñas acompañantes del evento de presentación por su fervor y deseo de usar la camiseta de la Peña.
Pero por favor, que no nos sigan llamando por más prendas ni atenciones. Ya está bien.

Aguante Ciclón

1 comentario:

Director de Redacción dijo...

En cualquier momento levantamos esta foto para una nota.

Abrazo!

Dislate Azulgrana