Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

17 nov 2009

Presencia en el Calderón

A pesar del sinsabor futbolístico que dejó la albiceleste el sábado pasado en el Vicente Calderón, la bandera azulgrana de la Osvaldo Soriano se hizo presente en la tribuna para volver a poner los colores de San Lorenzo en público y dejar plasmado una vez más nuestro apoyo al deseo de miles de sanlorencistas en lo relativo al retorno de San Lorenzo a Boedo.

Queremos agradecer sinceramente las muestras de afecto que Sanlorencistas de muchos lados nos han hecho llegar por la bandera del sábado.

Como siempre lo decimos, cada vez que podemos participar de alguna forma con este sueño, la distancia no nos hace sentir ajenos al proyecto ni a la convicción de que el despojo sufrido alguna vez será reparado por el sanlorencismo unido.

Y la unión de las diferentes fuerzas que componen el club deberá ser concreta para que en un único cuerpo se logre ese anhelo histórico, que no hace más que poner la mira en el futuro de la Institución y el mantenimiento de sus lazos afectivos y de relación con su entorno de referencia.

Podrán mirar para otro lado.
Podrán parapetarse en el intento de olvido los gestores de la entrega.
Podrán hacer del paso del tiempo su estrategia.
Podrán hacer de la desinformación una apuesta.
Podrán cortar las flores ………pero no detendrán la primavera. Vamos a volver a Boedo.


Peña Sanlorencista Osvaldo Soriano

No hay comentarios: