Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

4 ago 2009

Un golazo de los que gritamos de madrugada

Anoche y mientras esperábamos para poder escuchar La Cuervería y dado que la emisora no era audible por internet, en un barrido por las webs partidarias, pudimos observar la noticia que nos hace soñar en que el regreso a Boedo está cada vez más cerca. Cristián Paladino se adelantaba a todos y tiraba la bomba en su página web.

Muchos sentimos la misma sensación de uno de esos goles que gritamos en las madrugadas españolas, algunos llegamos a poder compartirlo con amigos que aún no se habían acostado. La GENTE de San Lorenzo venimos, cada uno en su puesto de lucha, jugando un partido que tiene más resonancia que mucha de las copas que se puedan jugar. Volver a Boedo es el trofeo más importante que debemos obtener en el corto plazo, en el mediano o en el largo y que cada uno le ponga el tiempo que prefiera a esta batalla. Eso sí, que nunca se bajen lo brazos y que nunca nadie dé nada por perdido hasta que no se recupere el predio expoliado en tiempos de dictadura y rapiña.

Los que estando lejos no hemos dejado de sumarnos en nuestra modestia a la vuelta a Boedo manifestamos nuestra alegría por este paso que se ha dado y el agradecimiento a los que lo han impulsado con tanto sigilo como efectividad . Esperamos que se sigan dando para que nuestro San Lorenzo sea cada día más grande.

Peña Sanlorencista Osvaldo Soriano.

No hay comentarios: