Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

21 ago 2009

Arranca otra ilusión

Después del semestre maléfico, después del desencanto de la carroza hecha calabaza más temprano que tarde y sin reposo, los Cuervos de todo el mundo volvemos a encender la llama de la ilusión, la pasión y el sentimiento por la azulgrana.
Arranca un nuevo campeonato y nuevamente todos los amantes de los descendientes deportivos de los Urso, Monti y demás glorias, esperamos que quienes tienen hoy el honor y la posibilidad de jugar con la azugrana puesta, lo hagan con la pericia, pasión, inteligencia y destreza deportiva que la historia del club requiere.
Nuevos jugadores, otros que se han quedado luego del recambio, promesas que deben empezar a mostrarse definitivamente, un DT que está buscando recuperar una identidad futbolística y un juego colectivo que no tuvimos en lo que va del año, y el seguimiento infaltable de la Gloriosa en cualquier cancha serán nuevamente los rasgos del Ciclón en esta nueva etapa.

En lo que a la Peña Osvaldo Soriano en particular hace este nuevo campeonato, además de lo estrictamente deportivo del sanlorencismo, esperamos que las nuevas disposiciones de emisión televisiva de los partidos del fútbol argentino nos permitan a todos los cuervos dispersados por el mundo que podamos seguir viendo al Ciclón. La parabólica de la Peña está a la espera de la señal, el bombo está esperando los golpes de Alfajor, la Porteña está preparada para recibir a los cuervos que anden por Madrid y las gargantas de todos nosotros esperan poder quedar afónicas gritando los triunfos del equipo.

Aguante Ciclón!
Segola

No hay comentarios: