Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

10 mar 2009

Otro golpe más

Torneo Local, cinco encuentros jugados, tres perdidos y dos ganados.
De los tres partidos perdidos, dos son resucitando equipos que no ganaban desde hacía tiempo.
En la Copa, tres jugados con dos derrotas y una victoria de local ante un equipo notablemente inferior al promedio de dificultad del grupo. Las derrotas de visitantes, ambas mostraron las mismas caras que las derrotas locales: la de un equipo que no sabe a qué juega.

Ayer, en una cancha difícil, donde cuesta ponerse en ventaja, San Lorenzo manejó el primer tiempo. Fue pura y exclusivamente Cuerva esa parte.
Un pelotazo lejano de Ledesma puso un poco las cosas en su lugar, San Lorenzo buscaba siempre y el local no llegaba. No sobraban ideas, y las que había no eran claras, pero por centro y empuje como que se justificaba el 0-1.
Hasta que llegó un corner cerca del final del PT y un cabezazo en el callejón del medio del arco puso el 1-1. Un rematador sólo ante un arquero que miró cómo lo fusilaban.
Pocos minutos después, un pelotazo al centro del área, Botinelli pierde la espalda y segundo gol en segunda llegada. Injusto para lo que era el desarrollo, pero…

Segundo tiempo y de un corner mal tirado gol recibido (alguien ya dijo eso en los 80). Un galope de 60 metros, nadie lo paró, centro al área y 3-1 irremontable.

A partir de allí se cayeron todos los traumas de golpe en San Lorenzo. Como un boxeador golpeado al que por coraje las piernas lo aguantan pero no sabe para qué, así siguió el equipo. Pudo descontar con un cabezazo de Silvera y un pelotazo de Gonzalez, pero no era suficiente.

Parece un equipo sin convicción, que recibe un golpe y se amilana, como que duda de lo que tiene que hacer.

Rivero volvió bien, con empuje y jugando y Fornaroli mostró movilidad y cancha para aguantar la pelota, falta ver cómo se maneja de cara al arco, ya que ayer no tuvo situaciones claras.
Otro lesionado más y van….. Hacía mucho, pero mucho tiempo que San Lorenzo no tenía tantos jugadores para hacer de enlace / creadores / manijas o como quieran llamarle; este año con Barrientos, Solari y Gómez, parecía una posición cubierta. Que se te lesionen los tres en menos de 10 días es mala suerte. Pero tener un solo arquero y mucha diferencia de calidad con sus reemplazantes es un tema de imprevisión.
Habrá que cuidar de Centeno dentro del cuerpo técnico para que este debut traumático no lo afecte a futuro, pero evidentemente para el corto plazo se necesitan otras soluciones. Puesto ingrato, con poco margen de error, situación que requiere una solución urgente para lo que nos queda que es decisivo. Veremos cómo se soluciona este tema de la valla santa para lo que viene ahora y tratando de cuidar el porvenir de un pibe de la cantera cuerva que no tuvo un debut feliz.

Pálida imagen de una realidad que nos duele en demasía a todos que nos ilusionamos con otro presente.

Aguante Ciclón, Segola

No hay comentarios: