Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

17 mar 2009

6J, 3G, 0E, 3P

Como era de esperar, este fin de semana nos tocó ganar un partido que se simplificó con el gol de Aguirre y el yerro que permitió el gol de Lavandina, para posteriormente disfrutar el debut goleador de Papu Gómez con un zapatazo para recordar.

Desde la peña, a pesar de la antena que Kurosawa logró que se comprara aduciendo que no hacerlo era una evidencia de mal trato inmerecido para una persona de su experiencia Sanlorencista, volvimos a seguirlo por Internet, pero esta vez sin cortes. Macabra broma del destino haber podido ver el partido con la paellera satelital riéndose en la terraza.

Parece que lo de Sylvera es un esguince leve que lo marginaría del miércoles y abriría un lugar para Fornaroli.
Solari llegaría con lo justo, con lo cual es posible que como mucho vea banco.
Hilario debutó y anduvo bien en las pocas que le llegaron. Lamentablemente no pudo mantener el cero en el arco que desde el partido con AAAJ en diciembre pasado, parece ser un imposible a lograr.

Del sábado pasado en nuestra habitual reunión semanal queda, además de la emisión televisiva en el entretiempo de folklore húngaro, ballet sensual de insinuantes ninfas bielorrusas, y una emisión árabe de la que no entendimos un comino de qué hablaban, la mención especial a “la galleguiña” que se vino a Madrid enfundada de Cuerva para seguir el partido. Una emoción indescriptible que alguien que pronuncia la Z como debe ser aquí en la península, hable de San LorenZo con una pasión que para mí era hasta el sábado entendible solamente para los que chamuyamos al verre.

Volveremos el miércoles a colgar los trapos en Boadilla esperando un triunfo que se necesita como el aire.

Aguante Ciclón!!

Segola

No hay comentarios: