Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

12 ene 2009

Dos años de la Osvaldo Soriano

Hace dos años un puñado de locos nos dábamos cita en el centro de Madrid, más concretamente en el Café Comercial, para formar una peña de San Lorenzo de Almagro, el club de nuestros amores.

Curiosamente en esos días se cumplían 60 años de la gira de aquel gran equipo del 46 que marcó un antes y un después en el fútbol español. Un faro que iluminará por siempre la historia grande de el Ciclón de Boedo. Pero como casi siempre en nuestra historia no todo era dulce, mientras se cumplía un aniversario tan importante un jugador, un jugador admirado por su juego, nos daba el disgusto del desagradecimiento y la ofensa gratuita mientras pescaba en su localidad de origen a orillas del Paraná. Uno de los tantos golpes bajos de los que hemos recibido los sanlorencistas en la historia. Inútil para nuestros ofensores, San Lorenzo no morirá jamás "por más contra que se dé".

Hoy, a dos años de aquel acto cargado de emociones y de ilusión, nuestra peña es una realidad y crece cada día con más miembros y con actos que son apreciados por los sanlorencistas de todo el mundo. Nuestra pasión late en Madrid al ritmo que suena en Boedo y cada día nacen nuevas ilusiones, proyectos y utopías que alimentan nuestra pasión.

El balance deportivo, como siempre, es según el cristal con que se mire: un campeonato, una participación aceptable en la copa y un frustrante final de campeonato Apertura que entregamos de manera dolorosa. Socialmente se afianza el sentimiento del regreso y los 4.500 mts. de la plaza recuperada más la propiedad comprada con el aporte de muchos sanlorencistas invitan al optimismo.

En tanto, nuestra peña que escogió el nombre de alguien que padeció la lejanía de su querido Ciclón, sufre, disfruta y se ilusiona lejos de Boedo pero haciendo sentir su presencia en el afecto de hinchas y aficionados de todo el país y el mundo. Ojalá que estos dos años sean solo el comienzo de otros muchos, será señal de que el CASLA sigue firme en el sentimiento social y deportivo de la ciudad, el país y el mundo.

13 de Enero de 2009 - Feliz cumple a la Osvaldo Soriano de Madrid.

No hay comentarios: