Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

22 dic 2008

ROBO

1)AUTOCRITICA:

Creo que corresponde empezar por hacer una autocrítica a nuestra actuación en el torneo apertura.
Fuimos sin lugar a dudas el mejor equipo del torneo, contamos con el mejor plantel y tuvimos muchos momentos donde realmente jugamos muy bien y ganamos con bastante autoridad.
Falto actitud en partidos como los de Racing, Gimnasia o Lanas, donde no se porque se vio un equipo sin alma.
A pesar de ello, desde el partido con Huracán se volvió a ver esa actitud que dignifica nuestra camiseta, incluso en las dos finales jugamos con mucha garra y corazón, por eso creo que mas allá de algunas consideraciones o preferencias de un jugador u otro, debemos aplaudir a este equipo que perdió con dignidad.

2)AL CAPONE

Esta claro el AFAno al que fuimos sometidos, no cabe otra opción que seguir día a día denunciando la vergüenza en que se convirtió el campeonato de fútbol argentino.
El stablishment tiene muchos empleados, y por suerte todavía se nota la manera en la que afanan.
Por un lado están los Bassi, Lunati, etc., que son tan groseros y con tan poca clase que te afanan de prepo, no te dan penales clarísimos, se convierten en showman, si pudieran hasta sacan las que van adentro del arco contrario (a sus intereses), aparte de los arbitrajes que favorecen al caballo del comisario (léase Boca-Racing, San Martín-Boca, etc.).
Por otro lado tenemos los de guante Blanco (Baldassi), que es mucho más inteligente y con más clase, y cumple a la perfección las órdenes. Te cobra todas las divididas para el otro lado, te carga de amarillas, no te da ley de ventaja en un penal claro y vuelve a la jugada anterior, etc.
La sensación es como la película del padrino, el miércoles nos pusieron la cabeza del caballo en la almohada, y el sábado nos aflojaron las tuercas del coche (que parezca un accidente), o llevándola a la realidad Argentina, el sábado entro un grupo comando y nos afano la tele, la computadora, el lavarropas, etc. y el sábado nos decretaron el corralito la confiscación de la guita, las jubilaciones, etc.

3)A BRINDAR

Que hará ahora el stablishment, no importa esta todo en orden, el miércoles recibirán un llamado de agradecimiento desde el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, o desde la jefatura de Gabinete de la Nación, de cualquier manera van a ir poniendo el DOM Perignon en la heladera, que alguien del poder les va a deber un favor.
Equipos que pelean el descenso, estén alertas que durante tres años y con la lógica del AFAno, no pueden descender ni Racing ni Gimnasia.

4)MEDIOS

Es vergonzante la sumisión del periodismo a esta farsa, con contadas excepciones(los medios de Fontevecchia, Victor Hugo), todos hacen de payasos del circo, ojala estos periodistas recuerden que alguna vez cuando estudiaron para ello, pensaron en ejercer de forma profesional y honesta, y no ser títeres del poder.llegamos a justificar la incitación a la violencia de Riquelme, avalando sus declaraciones de (yo no hice nada, si a mi me secuestraron un hermano), como si tuviera algo que ver, como si un hecho lamentable como el que vivió en un momento le diera mas derechos que al resto de los mortales.


5)DESEO

Para terminar y no aburrir, espero que el 2009 nos encuentre disfrutando y sufriendo con nuestro querido San Lorenzo, pero hablando de fútbol y no de los lunati, Bassi, Grondona, etc.
Que los partidos se definan en la cancha y no en la calle Viamonte, o en una ferretería en Sarandi o una estación de servicio en Crucecita.
Tengamos fe que están tirando los últimos tiros que les quedan (Diego a la selección), y ya les quedan pocos de los de guante blanco (Baldassi no puede dirigir 10 partidos por fecha).
Como dice la canción: Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera historia, quien quiera oír que oiga.

Feliz navidad y Feliz año nuevo

Gustavo L. Ruggeri
Socio S.L. 24125
Miembro de la peña Osvaldo Soriano de Madrid

No hay comentarios: