Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

27 oct 2008

Paso para atrás

Desconocido.

Esa es la palabra que resume al San Lorenzo de ayer.

Perdió el mediocampo, recibió dos goles en 18 minutos (casi la mitad que en lo que había recibido en todo lo que iba de torneo), no tuvo fútbol ni claridad, la defensa quedó expuesta constantemente y los delanteros no pesaron.

Una S.A. que sorprende con una salida a toda pólvora, un golazo en contra tras un robo de pelota en el medio y un rebote que deja sólo a un atacante, un penal y un par de salvadas que tuvimos y San Lorenzo que opuso muy poco, casi nada.

En el segundo tiempo se emparejó la cosa, se avanzó más, pero nunca se tuvo la claridad que era marca registrada de este equipo. Faltó juego, faltó corte y salida en el mediocampo, faltó apurar con claridad cuando los empleados se cansaron y no se pudo aprovechar el único aspecto a favor en un fin de semana para olvidar por lo hecho por nosotros y por los resultados de los que viene atrás.

Quedan 72 horas para recuperar imagen, para volver a jugar como este equipo vino jugando y poder ir al clásico con los niños mimados del poder mediático con el ánimo y el fútbol con que se debe ir.

Falta bastante.

El miércoles y el domingo, en Boadilla, seguirá la Osvaldo Soriano gritando por el Cuervo.

Aguante Ciclón!!

Segola

1 comentario:

Kellypocharaquel dijo...

Excelente trabajo, un placer regresar a este sitio tan cálido.
Por nuestra misma pasión:San Lorenzo de Almagro.
Dentro de un rato GANAMOSSSSS.
Besos cuervos
Raquel Mar del Plata - Argentina