Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

25 oct 2008

Por la Vuelta

"Nací en este barrio, crecí en sus veredas" dice el tango que habla de un regreso triste a Flores y que nos cuenta Alberto Morán con la orquesta del Maestro don Osvaldo. Por el contrario el hecho acontecido en horas del viernes 24 nos llena de alegría porque afirma un regreso que hará más felices a todos los sanlorencistas del barrio y del mundo.

Según hemos sido informados la SCH, el verdadero motor del regreso a Boedo, ha adquirido el inmueble sito en la calle José Mármol 1691 (pongamos el nombre completo de la calle porque hay Cuervos del exterior y del interior que pueden volverse locos buscando la calle Mármol a secas) y la peña Osvaldo Soriano de Madrid, alejada en kmts. pero cercana en sentimientos y emociones lo festeja junto a todos los sanlorencistas que desean el regreso y la presencia definitiva en Boedo.

Para quienes albergan alguna duda nadie está proponiendo el abandono de la Ciudad Deportiva. San Lorenzo es demasiado grande y nada le sobra y hay hasta quienes soñamos con un San Lorenzo nacional y federal y el próximo siglo nos verá implantados a nivel nacional no solo en los corazones de cada sanlorencista sino con presencia institucional en los pueblos y ciudades de la patria. Nada hay que temer, por el contrario, el regreso, la presencia en el lugar de nuestros ancestros de donde fuimos expulsados con engaños y patrañas hará que el impulso que se genere sea un Ciclón imparable que ya nadie podrá detener ni expoliar como hace casi treinta años.

La Osvaldo Soriano de Madrid se suma a la alegría del pueblo sanlorencista porque es parte de ese pueblo. Jóvenes y veteranos nos sumamos a este impulso que ya nadie podrá detener.

No hay comentarios: