Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

29 sept 2008

Un Paso Mas

De lo del sábado de San Lorenzo puede decirse que en 5 rounds liquidó al rival y después toqueteó por fuera manteniendo la ventaja.
Fueron dos golpes duros a los 9 y a los 14 y listo, el equipo del viaducto no se recuperó más. Pero lo más importante fue que San Lorenzo no lo dejó recuperarse, con despliegue, toque, posición en el campo, teniendo la pelota, y eliminó así los peligros del arco propio (la primera llegada importante del rival, se produce alrededor de los 10 minutos del segundo tiempo, de un pelotazo cruzado a la derecha de la defensa que es rematado alto).

Una pelota robada por el Pitu en una salida del rival, pasa obligatoriamente por el pié de Ledesma, alarga a Bergessio y Silvera, con la presencia que se le reclama en el área, ponía el 1-0 Cuervo.


Luego el mismo Silvera en un rápido movimiento de control y apertura a la izquierda, deja una pelota en el pié de Barrientos que la clavó desde fuera del área. Por la televisión se veía a un hincha en la platea agarrándose la cabeza y, la verdad, estábamos todos así. Qué golazo! Creo que desde un pelotazo infernal de Ervitti en Córdoba (en el equipo campeón del 2001) no se veía un gol parecido del Ciclón (por posición del jugador y trayectoria de la pelota).

Y se acabó virtualmente el partido. Desde allí fue control de la pelota, del terreno, no se pasaron sobresaltos y terminamos los Cuervos, esta vez en Alcalá, viendo los 75 minutos restantes con una tranquilidad que no es habitual en nuestro karma sufridor.


Quedaron como detalles la lesión del Gallego que parece ser que le permitiría igual llegar al sábado, un tiro libre de González en el palo que debió ser el 3-0, y la ovación merecida a Ledesma luego de un susto que nos dio a todos por un golpe en la rodilla.

Falta mucho, nos quedan partidos chivos, pero las imágenes que deja el equipo desde la cancha son buenas. Se ve juego de equipo y solidario, hay dos o tres jugadores Cuervos presionando pelotas en los laterales, el mediocampo trabaja en defensa y los laterales salen disparados siempre en ataque, Barrientos está dulce con el arco y está intentando mostrar que no es el mismo chiquilín que se fue hace dos años, Silvera además de estar en el área hizo trabajo táctico para frenar avances rivales, el Chaco corre peleando pelotas ya no con tanta soledad y tiene una salida cercana, Rivero parece que vuelve a ver que tiene que jugar y olvidarse de las protestas, y además, hay recambios en el banco.

Aguante Ciclón

No hay comentarios: