Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

14 ago 2008

De Capitán Sarmiento a Boedo

(El Roly: de San Lorenzo a San Carlos)


El sanlorencismo permite estas cosas:

Como muchos de uds. saben yo mantengo lazos familiares y afectivos con la Ciudad (aunque me resulte más entrañable llamarle pueblo) de Capitán Sarmiento lugar al que entre otras cosas le debo mi partida de nacimiento. Siempre digo que ahí pasé los mejores veranos de mi vida y ahí simpaticé y simpatizo con el otro santo de mi vida, San Carlos.


El fin de semana pasado ese equipo fue campeón de fútbol en la liga de San Antonio de Areco y uno de los pilares del equipo campeón es el muy querido y recordado por todos los Cuervos Roly Escudero quien fue protagonista de una nota realizada en el digital http://www.capitansarmientohoy.com.ar/ y que al parecerme tan humana sugerí que sea reproducida nuestro blog de http://cuervosdemadrid.blogspot.com/ y en la página del http://www.museodesanlorenzo.com.ar/index1.htm


En realidad la nota, en la que Escudero solo era el protagonista pasivo cometía un descuido (espero que no intencionado) desde nuestro punto de vista de sanlorencistas y así lo hice saber en un mensaje enviado a quien fuera campeón en el año 95 y así fue respondido por el bueno de Roly:

Querido Osvaldo:

Es un gusto haber leido su mail y a la vez una sorpresa q me escriban desde tan lejos,le quiero comentar que es un placer para mi estar residiendo en Capitán Sarmiento ya que me brindó todo desde mi llegada y estadía y me encantaría algún día poder conocerlo personalmente.
Le cuento que junto con el campeonato del 95 con nuestro querido San Lorenzo,el del domingo pasado fue unas de mis mejores alegrias dentro del fútbol(salvando las distancias),llevo en la sangre este deporte q lo viví con la misma intensidad de aquella tarde en Rosario.
Pido perdón x no haber nombrado a el Ciclón en algunas de las notas,pero les puedo asegurar q lo llevo muy dentro de mi corazón ,ya que ésta intitución me formó como futbolista y sobre todo como persona.Desde ya les agradezco el mail y esperando seguir relacionados a través de éste medio me despido de uds y les mando un fuerte abrazo.

ROLY.....

A lo que le respondí solicitándole autorización para hacer pública su respuesta y no solo me autorizó sino que dio una exclusiva que por el interés que tiene también reproducimos:

Con todo gusto le permito publicar mi respuesta y compartirla con todo el pueblo azulgrana en Madrid.Le cuento q en el día de ayer estuve en el GLORIOSO "NUEVO GASÓMETRO",ya q estoy llevando chicos a probarse en distintas categorías y siempre me encuentro con algún compañeros de aquella época,en este caso el pampa Biaggio q se encuentra trabajando en dichas categorías.
Bueno amigo me despido de uds con un fuerte abrazo y un saludos para todos.

ROLY............

Sé que muchos sanlorencistas sentimos una gran alegría al ver que un campeón guarda gratos recuerdos de su paso por el club y pretende seguir ligado aportando su conocimiento de profesional con experiencia para acercar valores jóvenes a la institución. Gracias, Roly por la buena onda y a seguir aportando por un San Lorenzo mejor

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: