Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

11 ago 2008

Arrancó el Apertura 2008

Pasó el primer partido de este Apertura 2008. Debutó Russo como DT en el campeonato para nuestro querido Ciclón. A mi impresión personal, el equipo no jugó mal. Vi una importante recuperación de ese mediocampo que, desde que se nos fue Ledesma, sólo veíamos como pasaba la pelota y nuestros jugadores no hacían nada. Vi cambios inteligentes realizados por el DT (quizá un poco tarde el de Romeo por Silvera) ya que, cuando hizo entrar al rayo a quien sacó fue a un jugador que no estaba jugando en su nivel como lo fue Acevedo (tan acostumbrados al famoso cambio del que sea por González). Vi un equipo que intentó llegar jugando (por más que en la tele se la pasaban diciendo que San Lorenzo abusaba del pelotazo... del centro puede ser pero del pelotazo... no comparto). Pero continúo viendo un equipo sin ideas en el ataque. Que llega hasta el borde del área y ya no sabe bien que hacer con la pelota. Que desaprobecha tiros libres y corners. Y que, jugando así, no va a conseguir muchos puntos que digamos contra equipos chicos que se te agrupan atrás y se dedican a defender.

Esto recién empieza. Una derrota siempre duele, pero le tengo fé al equipo. En el partido por la Sudamericana no vi grandes cosas, pero en este partido vi algo más de fútbol. Lo malo es que se nota que este equipo necesita tiempo para adaptarse a lo que pide el técnico... y tiempo es lo que ya no tenemos...

Los visitantes casi no llegaron al arco de Orión. En el primer tiempo sólo recuerdo una llegada. Centro, mala marca de los defensores, cabezazo de un delantero solo que se la puso contra un palo a Orión y con eso sólo les alcanzó para llevarse una victoria... el Ciclón había hecho mucho mejor las cosas, pero bueno, los goles no se merecen, se hacen...

Romeo continúa peleado con el arco... se comió un gol bajo los tres palos y al ratito un cabezazo que no pudo acertarle al arco. Yo a Romeo lo banco a muerte pero creo que en este momento es el turno de Silvera en esa posición... cuando entró el cuqui lo vi pelear mucho por conseguir la pelota y muy enchufado en el ataque.

En fin, la conclusión que puedo sacar de este partido es:
Hay que trabajar las distracciones de la defensa.
Me gustó mucho como funcionó el mediocampo.
Faltan ideas en la delantera. Hay que trabajar jugadas, tiros con pelota parada y tiros desde afuera del área (de los cuales carecimos y nos hubiesen venido bien ante una defensa tan cerrada).

Ojalá el equipo se amolde rápido. Hay plantel como para dar pelea. Y el planteo táctico me gustó.

Aguante Ciclón carajo!!!
Damián.

No hay comentarios: