Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

28 jul 2008

¡¡Marchando otra de gallina!! (en el recuerdo a Miguel Ángel Ruiz)

¿Se hará costumbre? ¿Comenzaremos a dar vuelta esta historia de maleficio que nos persigue desde el 76 aproximadamente?

Quienes ya tenemos una buena cantidad de abriles en el lomo sufrimos muy especialmente este maleficio que nos acecha cada vez que jugamos con el equipo de la banda. Uno que los vio venir a defenderse en el Gasómetro, uno que asistió a triunfos continuados, reiterados y hasta normales en su estadio antes de que fuera terminado con el presupuesto público (casi al mismo tiempo en que a nosotros un intendente de facto nos perseguía hasta dejarnos sin casa) no puede explicarse esta paternidad adquirida en las décadas de los 80s y 90s. especialmente ¿Servirá de antivirus la vacuna aplicada en la noche del 8 de mayo último? Ojalá que nuestro Ciclón se haya podido sacudir para siempre esa maldición que nos viene persiguiendo como si de una noche interminable se tratase. Se acabaron otras largas noches y es de esperar que también se acabe con esta de una paternidad nunca deseada y jamás admitida por el cuerverío todo.

Se han ido (?) dos jugadores de mucho sueldo y no gran resultado. Regresa el Pitu Barrientos al que esperamos que el frío moscovita le haya serenado los impulsos y sea capaz de desarrollar todo ese talento que alguna vez mostró. Tenemos un arquero que se tira bien y hasta ataja algún penal, un técnico poco dado al humo y una hinchada seguidora y fiel. La actualidad financiera es otro asunto pero los Cuervos “todavía creemos, todavía cantamos”.

Y por cierto, hablando de “bandas” y si me permite el juego de palabras, desde La Banda un buen día llegó un campeón al club. Me refiero a Miguel Ángel Ruiz, santiagueño de ley, jugador de club como pocos, buen compañero, buena persona. Hoy hay una peña santiagueña que lleva su nombre y desde Madrid los animamos y les enviamos todo nuestro afecto, el mismo que guarda por Miguel Ángel quien firma esta líneas. Son recuerdo que vienen de pibe.


Osvaldo Álvarez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OSAVALDO QUERIDO :

La verdad que nos pone contento a todos los representantes de la peña CUERVOS SANTIAGUEÑOS y seguramente al padrino de la misma.Son muchos los elogios que don Miguel Angel recibe, y como jovenes emprendedores de este proyecto azulgrana nos sentimos orgullosos de tenerlo en nuestra sede local.Simplemente gracias por recordar figuras del ciclon, donde por motivos del pasar de los años las estrellas son olvidadas en el firmamento de la gloria del club.Gracias por ser la 1° peña en tener contacto con nosotros. SIMPLEMENTE GRACIAS HERMANOS CUERVOS !!!!!!
MARIO FERNANDO NAVARRETE
Pte peña cuervos sgueños.

Unknown dijo...

quiero aderirme a amigo mario, mi nombre es esteban y forma parte de la peña en santiago del estero, como secretario de la misma, pero sobre todas las cosas soy del ciclon hasta la medula,por esto estoy agradecido a mi padre que una ves me regalo una camisate de pique azulgrana y desde ese dia no la cambio por nada y nadie,bueno les mando un saludo a todos y por este homenaje que le hacen al mono un maestro,le dejo mi msn cuervo_sgo@hotmail.com

Anónimo dijo...

CUERVOS DE MADRID !!!!

SOY MARIO DE SGO DEL ESTERO Y QUERIA COMENTARLES QUE YA TENEMOS NUESTRA PROPIA PAGINA

WWW.SANLORENZOSGO.COM.AR

ESPERAN QUE LA VISITEN , YA QUE EL SITIO ES NUEVO.UN ABRAZI CUERVOS HERMANOS !!!!!!
MARIO FERNANDO NAVARRETE
presidente peña cuervos sgueños
MIGUEL ANGEL RUIZ