Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

3 jul 2008

A nuestros amigos de Boedo

Con respecto a las notas publicadas por nuestros hermanos cuervos de diferentes páginas (Volver a Av. la Plata, la SCH, o Mundo Azulgrana), agradeciendo una donación hecha por nuestra peña a la Biblioteca Osvaldo Soriano, queremos manifestar nuestro reconocimiento por sus declaraciones de afecto.



El hecho de donar algo necesario para los futuros sanlorencistas no es más que una muestra de que 12.000 kilómetros nos separan en lo físico pero no en lo afectivo.



Que la Biblioteca pueda tener una computadora nueva para que la labor social, totalmente desinteresada, de un grupo de amantes del club permita a 40 chicos poder mejorar en sus estudios, es una alegría para todos los cuervos, los que están en Boedo y los que seguimos ligados al club desde lejos.







Deseamos dejar en unos versos anónimos, la muestra del espíritu que mueve a quienes dedican gratuitamente horas de su vida para que unos niños puedan progresar en la vida y que nos llevó a nosotros a hacer una cosa así, con el deseo de que sea un disparador de voluntades para que se puedan juntar ideas cuervas para lograr objetivos mayores.


Tiende tu mano al vecino

porque sí, por elegancia.

Que no todo sea ganancia

a lo largo del camino.

Que sabe mejor el vino

cuando hay con quién brindar.

De qué sirve atesorar

o ser poseedor de bienes,

si entre los bienes, no tienes,

el bien supremo de dar.


La O.S.

No hay comentarios: