Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

23 may 2008

Quiero ser Luz

Dice Daniel Reguera en su “Quiero ser Luz”:

Se me está haciendo la noche
en la mitad de la tarde,
no quiero volverme sombra,
quiero ser luz y quedarme.





















Ayer a muchos Cuervos se les hizo la noche cuando la tarde comenzaba a decaer pero ahora con esto de la globalización resulta que ya hasta el hermoso poema de Reguera había sido puesto en duda desde este lado del Atlántico haciendo coincidir el partido a las 00.15. O sea, una vez más, a los Cuervos de este lado del globo la noche nos había copado unas cuantas horas antes.

Confiemos que la poesía, en este caso al menos, no sea un prólogo de un porvenir oscuro. San Lorenzo ha caído como otras veces pero como tantas otras volverá a levantarse y el sol volverá a brillar en Boedo.

Y ya que va de poemas porque no recordar aquel “Todas la manos todas, todas las voces todas...”

Vamos Ciclón, te vamos a seguir a donde quieras ir.

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: