Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

12 may 2008

...que no ha pasado nada...

Un nuevo domingo que la peña se juntó en Boadilla para vivir un partido del Ciclón. Que no era un partido cualquiera. Era el partido post remontada heroica contra uno de los equipos del stablishment. Un partido en el cual San Lorenzo llegaba ubicado en la punta de la tabla y en racha muy positiva. Pero lamentablemente, los Cuervos no llegábamos de la mejor manera en cuanto a mentalización para este partido. Apenas habían pasado menos de 72 horas del partido contra los plumíferos y todos teníamos en la cabeza dando vueltas lo que ocurrió en ese partido. Esto se vio en la inmensa cantidad de público que se acercó al Nuevo Gasómetro desde las banderas improvisadas indicando "gracias por los huevos", en las banderas no tan improvisadas con llamadas de atención a Basile para tener en cuenta a Bergessio y en la reacción explosiva cuando el propio Bergessio fue a ingresar en el terreno de juego. Y esto también se vio en los jugadores que, necesitaron que los de Avellaneda metieran un gol para darse cuenta que estaban nuevamente dentro de un campo de juego (si bien de los 11 que arrancaron como titulares, sólo 5 habían arrancado como titulares contra el equipo que los militares les remodelaron el estadio... estos fueron Orión, Bottinelli, Torres, Acevedo y Rivero) y que, la punta del campeonato a la cual supieron subirse en la fecha pasada luego de un cambio de actitud, se les estaba escapando. Y fue el momento del cambio de actitud. Y el cambio de actitud lo tuvimos todos ya que las miradas y los comentarios en Boadilla cambiaron también y ya no rondaba tanto la alegría de la Copa sino el presente de la caída en el campeonato. Y el cambio en el equipo se produjo al igual que se había producido una semana atrás en La Plata. La diferencia esta vez, fue que el equipo que teníamos en frente, se defendió mejor y cuenta con, a mi juicio particular, uno de los mejores arqueros que hay en este momento atajando en la Argentina.
Conclusión, nos quedamos con la sensación que algo amargo había pasado...
Pero no hay que olvidarse que estamos a sólo 3 puntos de los equipos que están en la punta... que los dos equipos que están arriba tienen que jugar contra los equipos que juguemos nosotros... y que, si no entramos en un sueño de esos que San Lorenzo nos tiene acostumbrado al comienzo de los campeonatos (que suele ser así, los comienzos son flojos pero luego se estabiliza), este equipo puede aspirar tranquilamente a cosas muy importantes con lo cual, a no descartar ninguno de los dos frentes... que cosas como la baja de Méndez son jodidas pero, y si viene Colocha?... ojalá!!!
Ahora lo que se nos acerca es un equipo por el torneo que todos los Cuervos queremos ganar... un equipo que no conozco a nadie que me pueda dar muchas referencias con lo cual eso tiene su parte positiva y su parte negativa... pero entre todos los Cuervos que van a copar el Nuevo Gasómetro y todos los que no tenemos esa posibilidad pero vamos a copar cuanto rincón Cuervo haya (ya sea Boadilla, el PasaTapas, Punto Buenos Aires, Tel Aviv...), los jugadores van a sentir nuestro respaldo y saldrán con los huevos que mostraron que tienen para poder seguir avanzando en esta anhelada competición... y seguir con ilusión en el torneo local.
Aguante Ciclón carajo!!!
Damián.

No hay comentarios: