Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

15 abr 2008

Con DBV, respecto al Sr. Muñoz

Nuestra peña, como no podía ser de otro modo, se suma a la denuncia que la página De Boedo Vengo (Click acá para ver nota de DBV), respecto al nombre que actualmente luce la sala de prensa de del Estadio Pedro Bidegain.

Más allá de apostar por el nombre de quien es nuestro guía como ejemplo de “Cuervo alejado”, al margen de su categoría literaria, lo que rechazamos es que la sala de prensa del Club lleve el nombre de alguien que tanto daño hizo en los años del expolio a nuestra querida institución. Su comportamiento, sobradamente contrastado en numerosos testimonios de testigos de la época, en el despojo del predio de Av. La Plata hacen intolerable que en ninguna instalación del Club, su nombre sea recordado y homenajeado.

En el Gasómetro y durante años el palco de periodistas (cabinas de trasmisión) se llamó Félix Daniel Frascara, en los comienzos del actual estadio se llamó Osvaldo Soriano la sala de prensa si bien desconocemos si había denominación oficial (quienes escuchábamos partidos por onda corta lo oimos referir en varias ocasiones). Como quiera que sea nos sumamos a la petición de que en ningún caso, el nombre del Sr. Muñoz luzca en alguna instalación de la institución.

Peña Osvaldo Soriano (Madrid-España)

No hay comentarios: