Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

12 mar 2008

Gloria al Cuervo en las alturas

No sabemos cómo terminará la historia, y si lo supiéramos seguramente estaríamos trabajando como adivinos o similares (excepción hecha, claro está del Manosanta de Arroyomilinos que la sabe posta, posta).
Pero lo de ayer es para inflar el pecho, ponerse la azulgrana y salir a pasear henchido por Castellana, Recoletos, Goya, y hasta entrar en La Moncloa.

Contra las lesiones en el fondo (no es broma tener a la dupla central de baja), en el medio (la única usina de fútbol) y adelante (el “9” de los últimos años); contra los 3900 metros de altura (que no son broma); contra el precipicio tan cercano que obligaba a puntuar luego del pésimo inicio de año, ayer San Lorenzo nos dio una de esas satisfacciones que enorgullecen a los hinchas.

No fue la final de un campeonato, ni de una Copa, no se hizo el fútbol de los Matadores ni el de la gira del 46, pero ir con dos goles por debajo y terminar salvando las ilusiones en la última curva de la carrera, con todos los aditamentos colaterales existentes, es para alegrarse como nos ha alegrado la jornada de ayer / hoy de madrugada.

Por suerte, Romeo volvió al gol, y con un gol decisivo. Era así nomás!! El maleficio se rompía en una parada brava, para seguir con la imagen del Romeo de los goles para recordar. No hay medio que no diga hoy de lo increíble de la pelota que pone en el travesaño en el primer tiempo y lo cerrado que tenía el arco. Pero el cabezazo del descuento abrió el camino de la remontada y su palomita que da en el poste permite el rebote para el gol de Chavez y el comienzo del delirio (si llegabas a meter esa vos, Bernardo…..). Emociona ver cómo lo gritó Romeo, cómo siente la camiseta y cuán metido estaba en la importancia del partido, cuando se lo ve pedir el dato de la hora en medio de su festejo

Queda mucho camino por recorrer, estas son las primeras vueltas, lamentablemente en las últimas ediciones de la renegada no pudimos siquiera pasar esta ronda, pero mucho ha mejorado el capítulo de probabilidades con los tres puntos de ayer en el bolsillo, de cara a seguir adelante en el torneo. Quedan ahora dos partidos en casa, contra rivales inferiores en los papeles y la visita, siempre complicada, a nuestro vecino de Brasil.

Aguante Ciclón!!
Segola

PD: los goles de ayer en hacer clicl en este párrafo

No hay comentarios: