Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

4 feb 2008

D’Alessandro y nuestra información

Cuando hace algo más de una semana nos tiramos a decir lo que dijimos respecto a la concreción del pase de D’Alessandro a nuestro San Lorenzo no lo hicimos por darnos dique ni mandarnos la parte (Click acá para ver la nota). El dato venía de buena fuente e incluso el datero se tomó más de treinta horas para responder nuestra consulta.

No somos una página que pretenda competir en información con otras tan solventes como las que San Lorenzo disfruta para satisfacción de todos pero si tenemos una paponia la compartimos con los amigos y esa paponia era posta y tenía fuente de solvencia en la capital Aragonesa.

Hubo algún peñista que dudó incluso de si nos habían engrupido, eso le puede pasar a cualquiera pero seguimos manteniendo la noticia porque creíamos en la fuente.

Habrán visto que de Bergessio que está también aquí cerquita (Lisboa está a 600 kmts. de Madrid) no dijimos ni pío porque en esa carrera no teníamos ninguna fijota como sí la teníamos con D’Alessandro.

Otra cosa es lo que cada uno piense de estas contrataciones galácticas pero eso ya es otro asunto.

Por ahora y como dice el tango “Después te espero en el Dante pa’ poderlo festejar” (¿Habrá algo que festejar?) Me da miedo tanto descorche de champagne francés y la pilcha remendada...

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: