Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

21 nov 2007

Los santos inocentes

Qué peliculón!!! Qué obra de arte de Pilar Miró!!
Es el bello resumen de la historia del dueño de la estancia que hace en ella lo que quiere y se le antoja, sin respetar absolutamente nada, para su mero beneficio o regocijo personal, con total impunidad, hasta sin pensar si sus actitudes pueden llegar a serles desfavorables a futuro. Ni siquiera piensa que a lo mejor, un día la historia hace que se tope con algo (mayor e/o imprevisto) que lo perjudique, pero es que el poder que ostenta es tan grande, que no existe ética, humildad, buen hacer, ni mucho menos, principios.

Es una bella película que bien podía llamarse (entre otros cientos de títulos….) dentro del ambiente futbolero argentino “el poder del duopolio”.

Ya a las sabidas interferencias de casos como Yepes, Rivas, Herrera, Barrientos, Lavezzi y otros, de parte del equipo al que la dictadura le ayudó a completar el estadio (con fondos públicos), ahora se viene otro ataque: el del DT.

Y como si el poder económico fuera poco, a eso se le suman los movimientos de prensa consecuentes, con el sabido trasfondo de recuento previo de las futuras ventas que harán con Ramón en el equipo del barrio de Nuñez . . . . . . . . . y las campañas irán de la mano.

Ya empezó la maquinaria propagandística que habló siempre del equipo de Ramón (parece que San Lorenzo nació en enero del 2007, luego de firmado el contrato) a regocijarse con un nuevo capítulo de un nuevo intento de atraco (¿sólo intento, con una oferta que supera un 100% la nuestra?). Hasta ya se publicó que Ferreira y Silvera estarán entre los emigrantes a Figueroa Alcorta y que el Lobo Ledesma (hasta hace 24 horas con posible vuelta al Bajo Flores) sería otro refuerzo. ¿Dirán luego estos mismos medios que tal equipo es la sucursal de San Lorenzo, como hoy hacen con el CASLA?.

Si consideramos que a los duo les corresponde mayor reparto de fondos de TV (cuando San Lorenzo este campeonato pasado fue el equipo que más entradas vendió) y que además son los que cuentan con el mayor respaldo de la maquinaria propagandística del modelo…….. que lo de la contienda deportiva . . . . . . cada vez es más utópica.

No podemos dejar de reconocer el apego sentimental de nuestro DT al equipo millonario, eso es sabido. Pese a ello ha tenido palabras como "La Copa la voy a jugar porque la gente me dio todo ese cariño, ese apoyo, y después de cuatro años sin trabajar eso es muy lindo”. Habrá que ver ahora hasta dónde llega la presión, la plata, la desidia, y el cómo se ha llegado a esta situación. Y habrá que ver cómo gestionan la historia los de siempre.

De todas formas, creo que la prensa seria, la que publicó cosas como la que sigue, nunca pero nunca, jamás, alentó el duopolio.











Esperemos que las noticias futuras no sean tan funestas como las que imaginamos.

Segola

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos cuervos de Madrid,

Gracias por la alegre página que nos regalan. Leyendo "Los santos inocentes", no puedo dejar pasar lo molesto que estoy con este "señor" Ramón Diaz.

No se merece a San Lorenzo. San Lorenzo es pura gloria, no hay lugar para un tipo como el en nuestro Club.

El "señor" Diaz se queda. Si . Pero saben porque? No se queda por la palabra empeñada ( o no será mejor llamarla empañada). Se queda simplemente porque la mitad del pase de Botinelli es de él (lo tiene que vender bien y le hace falta un par de partidos mas), y tiene participación en el pase de Menseguez, y un par más de jugadores que el "recomendó". Además amplía el chiringuito tratando de traer a D'alessandro, el muñeco Gallardo y otro ex-River que juega en Rusia y que no me acuerdo más su nombre. Dice que quiere la Copa para los cuervos. Por favor!!!!!!

Sólo a nosotros nos pueden pasar estas cosas. El campeonato que ganó, no le da patente de corso para hacer lo que quiera (incluída la absurda participación de sus queridos hijos en un plantel profesional de futbol -hecho insólito en la historia del club-). He visto pasar muchos matungos en el club (y tengo el carnet que me dan los años para decir esto), pero nunca descendientes directos (del técnico) y de pésimo nivel.

Me dolió ver en el último partido gente en la tribuna cuerva agradeciéndole a este delincuente.

Tal vez seamos como Uds. dicen :Santos e inocentes.


Un abrazo cuervo y sigan adelante con tan noble trabajo.

Caroti



Santos si, inocentes no.