Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

16 nov 2007

LA DIVISIÓN INTERNA

Se ha comentado en un foro sobre la división de la Peña Sanlorencista Osvaldo Soriano de Madrid.
Y en parte es cierto, dada las siguientes razones:
Un 50% quería hacer un asado para festejar fin de año. El otro 50% una paella.
Un 50% quería que se fuera obligatoriamente vestido de azulgrana (la corriente ortodoxa azulgrana tradicionalista) y la otra era menos radical ya que permitía vestimenta informal, siempre y cuando fuera ropa de marca (era la corriente chetista, consumista y combativa).
La cosa que hasta aquí parece fácil no lo es, ya que existía un solapamiento de los diferentes estratos de opinión, no coincidían los subuniversos muestrales y consecuentemente se formaron así minigrupos de hasta un 25% de fuerza de opinión con cada idea.

La cosa fue a mayores cuando empezamos a hablar de la fecha. Como las propuestas fueron del 2, 3, 9, 10 y 11 de diciembre, ahí ya la lucha de poderes fue fraticida y alguno hasta llegó a amenazar a otro con no pasarle fotos del viaje a Barcelona. Ahí se pudrió todo.
A pesar de los intentos pacifistas de muchos (mezclados en los diferentes estratos de enemistad, lo cual dificultó aún más poder saber cuántos estaban separados y de quiénes) la cosa no se pudo solucionar y quedaron marcadas muchas corrientes de opinión con sus consecuentes líneas estructurales filosóficas.

A partir de allí se empezaron a hacer reproches masivos que terminaron de colmar la paciencia de todos, a saber: que no pagaste la última cerveza, que por tu culpa nos copiaron la idea, que Méndez tiene más pelo que vos, que los canutos se los fumó uno sólo sin convidar, que el que canta y alienta los días de partidos tiene la voz muy ronca y no se le entiende, que el mufa es ligón profesional y no coparticipa, que te olvidás la máquina de fotos y hasta que al presi la dieta no le sirvió para mucho.
Terribles despelotes tenemos internamente!!!!!!!

Una sola cosa nos quedó en claro después de la contienda: que somos fanas del Cuervo y que nos matamos de la risa con la locura que inventaron.

Aguante Ciclón!!
Segola

No hay comentarios: