Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

18 oct 2007

Original y copia


Hace uno días nos desayunamos con que un socio del Club, de apellido D’Angelo, se comunicaba con distintos medios arrogándose (o casi) haber logrado del Correo Argentino la publicación de una estampilla con motivo del próximo Centenario de San Lorenzo de Almagro.

Nuestra peña prefirió el silencio, entre otras cosas, porque todo lo que se haga en pro de la difusión de San Lorenzo de Almagro nos convoca y encolumna en la causa.

Ahora podemos ver en algunas de las páginas partidarias que en una reunión de la HCD se trata el siguiente punto (según tomamos de la web La Cuervería):

CONTRATO CON CORREO ARGENTINO: Cesión de los derechos intelectuales sobre el emblema del CASLA a cambio de la emisión de estampilla postal conmemorando el año centenario de la institución. Idea aportada por Ideas del Sur. No hay finalidad comercial. Aprobado por unanimidad.

No sabemos si reír o llorar pero nos parece que algo debemos decir:

La gestión que anunciaba el Sr. D’Angelo sin reconocernos como fuente inspiradora y sin haberse dirigido nunca a nuestra peña reconociendo que la idea ya la habían tenido los muchachos de la Osvaldo Soriano (si bien tiene el detalle de mencionarnos al final de su escrito de petición al Correo Argentino) en parte nos molestaba, porque cada quien tiene su corazoncito, la dejamos pasar, pero que ahora la HCD del club, dé curso a una pretendida “idea aportada por Ideas de Sur” nos llama un poco a la carcajada y otro poco a la indignación y no precisamente porque alguien se arrogue una idea que es ajena a todas luces y que está sobradamente difundida entre el sanlorencismo. Lo que en realidad nos preocupa, nos sorprende y hasta puede alarmarnos es que, si para algo que no tiene mayor trascendencia, que sólo fue un juego divertido que tomó vuelo mundial pero que no ha cambiado la vida de la humanidad, ni siquiera la de San Lorenzo de Almagro, alguien se apropie de una idea, la presente como original y quienes tienen la responsabilidad de administrar nuestra institución certifique una originalidad a todas luces falsa.

Es tiempo de elecciones y como peña no queremos ni pretendemos hacer valoraciones políticas porque nosotros seguiremos siendo sanlorencistas mande quien mande en el club pero permítasenos mostrar nuestro sereno y ponderado desagrado ante el acto de unos “copiones” que, para más escarnio, ha sido solemnizado en una reunión de la HCD de nuestro querido Club.

La creación y posterior publicación de una estampilla con motivo del Centenario es idea de la Peña Osvaldo Soriano de Madrid, eso parece claro. Y para colmo (y para cerrar el círculo completo del “mal copión”) se olvidaron de mencionar el Centenario. Y por si eso fuera poco nos vuelven a birlar estrellas obtenidas por nuestros fundadores en una muestra más del desprecio que muchos poderes mediáticos tienen por la Historia de nuestro Viejo y Querido Ciclón.

Por la Peña San Lorencista Osvaldo Soriano de la comunidad de Madrid


Firman:

Presidente: Osvaldo Álvarez

Vicepresidentes: Jorge Pastore y Martín Zárate

Secretario: Fernando Tallarico

Tesorero: Damián Usheff

No hay comentarios: