Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

21 ago 2007

San Lorenzo nos mata

Hace un par de décadas, quizá algo más, y en tiempos de la “movida madrileña” aquí en el foro se acuño una frase entre simpática y marquetinera que proclamaba “Madrid me mata” y que resumía un compendio de situaciones, hechos, acontecimientos que hacía de la capital un mundo en vertiginoso movimiento que iba desde actos culturales a fiestas y presentaciones sin solución de continuidad y que acababa con el organismo más fuerte.

Escuchando y leyendo las cosas que acontecen en los últimos días en San Lorenzo uno, harto ya de estar harto, no puede menos que acordarse de aquella frase-latiguillo y proclamar a viva voz que ¡San Lorenzo nos mata! Yo no sé cual San Lorenzo nos mata pero alguno de los que convive en su seno quiere acabar con el hincha y con el socio.

Leo Opinión Azulgrana http://www.opinionazulgrana.com.ar/ y me quedo absorto cuando veo que se están negociando contratos a estas alturas del torneo, que se mejoran otros y que se espera hablar con el técnico respecto a una presunta oferta del fútbol qatarí.

Uno no pretende que San Lorenzo institucionalmente funcione cual club de la primera línea europea, entre otras cosas, porque en muchos de esos clubes no es todo oro lo que reluce y así nos enteramos que la noche barcelonesa es apreciada en toda Europa pero sobre todo por algunos componentes del equipo que se viste parecido a nosotros, que Madrid ofrece encantos nocturnales que son agradecidos por nacionales y extranjeros y salvo en tiempos de crisis todo se tapa o se disimula. Esto por hablar de lo que uno tiene más a mano y se entera pero cosas parecidas se escuchan de Milán y de Roma, de Marsella, Mónaco o París y aunque en Londres la niebla suele disimular las cosas hasta ellos reconocen la influencia de las jóvenes esposas en la elección de equipo en función del atractivo shoping.

Digo que uno no pretende ciertos funcionamientos pero que después de mes y medio de vacaciones y pretemporada se anden arreglando contratos y soportando presiones y chantajes ya se pasa de castaño oscuro.

Tula, Orión (al que alguna prensa cántabra lo da como contratado) y ¡Díaz! El Sr. Díaz que, parece, no ha tenido suficiente con la contratación de sus hijos, presionan, reclaman (¿Chantajean?) con sus contratos (o con sus esguinces de contratos, que todo puede llegar). Ah! Sobre el disco también le mejoraron el contrato a Fernández, prestaron al Pollito a Blanquiceleste sin cargo y, al parecer, con una bajísima opción, dejaron en libertad de acción a Hassel a cambio de 25 mil dólares y, eso sí, seguimos esperando el transfer de Bilos. De los chicos agregados a última hora guardaremos un prudente y respetuoso silencio.

Es evidente que ni el campeonato ganado, ni la presencia en el entorno dirigencial de empresarios “prestadores/inversores” o la inminencia del Centenario mejoran el funcionamiento de San Lorenzo.

Me cuentan amigos el desastre que fue el estreno de la condición de abonados en la Sur y he podio leer testimonios que me dejan de piedra tales como que las filas no están numeradas, amen de otras circunstancias propias de la desidia y la chapuza ¡Indescriptible!

Para quien quiera enterarse: la sede de Avenida de Mayo tiene la letra Z caída desde hace mucho (se aporta foto del 12/04/07) y en la Casa del Vitalicio se instaló un rótulo en que al Cura Lorenzo Massa se lo rebautizó con Mazza, cuestión que ofende al mismo origen de San Lorenzo de Almagro y nos llena de vergüenza ¿ Para cuándo la reposición y la sustitución?

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: