Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

15 ago 2007

Las pesadillas del mercado de pases

Según los medios parece que ahora sí llega Menseguez . Cada vez que San Lorenzo muestra interés por un jugador siempre (o casi) hay una historia de terror por vivir. Este año las novelas han sido la de Menseguez que, ahora parece que llega a un final feliz y la todavía no finalizada de Bilos que vaya uno a saber cuando estará en condiciones de jugar con la camiseta azulgrana.

¿Se tendrán en cuentan a la hora de valorar los costos de las contrataciones la cantidad de tiempo que se pierde en idas y venidas y que impiden a los jugadores ser de la partida?

Méndez perdió un partido vital en Rosario y eso que lleva un año en el club, Romeo recién pudo jugar unos minutos contra Arsenal pese a que todo indicaba que su situación era de los más clara, Menseguez parece que está arribando al país en estas horas y no sabemos cuando estará en condiciones de jugar, con Bilos puede pasar cualquier cosa pese a que ya ha recibido cheques a cuenta, según se comenta.

Normalmente se dan excusas del tipos “son problemas ajenos a San Lorenzo” pero es San Lorenzo el que paga la ausencia (o la presencia sin condiciones físicas y futbolísticas adecuadas) de las flamantes adquisiciones.

Algún día alguien deberá tomarse en serio estas cuestiones porque más allá de cuestiones de mayor calado, terminan aburriendo, desgastan al socio y al hincha, vulgarizan al club y da la triste sensación de que seguimos atando con alambre.

Del último resultado contra Arsenal, mejor ni hablamos. No pude ver el partido y solo el relato radial nos tuvo informados. Eso sí: no podemos seguir entregando partidos en el último minuto. Este, por ser parte de una eliminatoria, tiene posible solución pero no se pueden dar tantas ventajas.

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: