Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

30 jun 2007

Rossetto (*)y el onanismo mental.

En otra de sus piruetas provocadoras el inefable Sr. Rossetto se ha destapado en las últimas horas con otra extravagancia pretendiendo que su pupilo es codiciado por el equipo del cual él es hincha.

La verdad es que los sanlorencistas ya estamos hasta el gorro (por decirlo finamente) del Sr. Rossetto y su pupilo, autor de 4 goles en el torneo que acaba de ganar nuestro equipo y que se paseara durante los festejos con un uniforme ajeno al azulgrana, quitando protagonismo de ese modo al CASLA

Hace 6 meses era el equipo del barrio de Núñez, ahora es equipo que ya no duda en reconocer oficialmente a San Lorenzo como su padre y su eterno dolor de muelas histórico.

El Sr. Rossetto miente y práctica el onanismo mental de forma desmedida, pretendiendo que los hinchas (los hinchas en general aunque yo me ocupe de nosotros) somos idiotas y comemos sus pildoritas que solo persiguen maniobras de distracción con ánimo de obtener más dividendos por el porcentaje que él posee del delantero santafecino.

En tanto, ambos obstaculizan su venta poniendo condiciones de que el player solo estaría dispuesto a jugar en equipos de España o Italia como si en esos países, los clubes, murieran por el nro. 10 de Boedo, autor, repito, de 4 goles en el torneo que nos consagrara campeón. Para el Sr. Rossetto y el deportista, Francia, Alemania, Reino Unido, por nombrar solo 3 mercados diferentes a los preferidos deben ser de 2ª categoría ¿Será por ello que ahora sale con esta novedad? (Verdes, estaban...)

Es hora de terminar con estas intoxicaciones que solo provocan, confunden y hieren al sanlorencista medio. El Sr. Rosetto debe ser respondido en los mismos medios en que sus amigos le permiten lanzar sus tonterías poniendo las cosas en su lugar. Su jugador y por consiguiente él ya han obtenido pingües beneficios en su paso por San Lorenzo. Debería exigírsele un poco de cordura y que dejen ambos de torpedear, con sus salidas de tono, las negociaciones que, seriamente, se estén intentando por los canales correspondientes.

Osvaldo Álvarez

(*) El Sr. Rossetto es representante y propietario de parte del pase del delantero Lavezzi, autor de 4 goles en el equipo campeón

No hay comentarios: