Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

21 may 2007

¡Queremos el regreso de la web del Museo ya!

Quienes visitábamos diariamente la página web del Museo de San Lorenzo, incluso los que teníamos algún espacio para volcar nuestras inquietudes sanlorencistas llevamos ya más de un mes sin poder disfrutar del trabajo desinteresado que los amigos Barja y Carullo llevan tiempo realizando, primero con la creación del museo y a continuación con esta amable página que tantos echamos en falta ¿Hay alguien a quien pueda molestar ese espacio? ¿Puede alguien ser tan miserable como para privarnos de ese espacio que tantas etapas de grandezas atesora en sus archivos?

Quienes estamos lejos, teníamos a nuestro alcance objetos, imágenes, testimonios, historias muy difíciles de encontrar por no decir imposibles.

No sé que pasa, no sé si hay una mano negra, no sé si los prepotentes servidores y la compañías que brindan estos monopólicos servicios en la red están persiguiendo la historia de San Lorenzo de Almagro pero es indispensable que desde todo el sanlorencismo reclamemos la inmediata restitución de la pagina del Museo de San Lorenzo de Almagro.

Osvaldo Álvarez en nombre de la Peña Osvaldo Soriano de Madrid

1 comentario:

CUERVO-CHE dijo...

Ya estan nuevamente el la red!!!!!

http://www.museodesanlorenzo.com.ar/contenido/MUSEO1/hcentral.htm

LO QUE NUNCA PUDIERON FUE PARAR ESTA HINCHADA!!!!