Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

18 may 2007

Ganamos “el de ida”

En horas de la noche, más allá de las 22 hrs., se completó el quórum necesario y así se pudo aprobar este primer paso (primera lectura) para la Restitución Histórica de los 4.500 mts.2 de la Plaza Lorenzo Massa.

Según cuentan algunos de los presentes hubo nerviosismo y hasta se advirtió a los legisladores de que de no presionar a sus compañeros para que se hicieran presentes y con ello se obtuviera el quórum necesario el pueblo azulgrana sabría responder contra aquellos ausentes, “escrachandolos” en sus actos de campaña y en aquellas comparecencias públicas que tuvieran próximamente.

Finalmente aparecieron los legisladores necesarios y se consiguió el quórum que manda el reglamento. Hay versiones de que fueron 41 o 42 legisladores los que dieron su voto, entre ellos, el Sr. Olivera quien se había opuesto en la anterior ocasión argumentando que el método elegido para la restitución no era el adecuado reglamentariamente.

No hubo ningún voto en contra y según testimonios del Secretario del Club, Juan Carlos Temez, recogidos por Olé en dos o tres meses la recuperación del predio será una realidad.

Todos los Cuervos del mundo, los de Madrid como el primero, nos congratulamos de esta noticia y confiamos que el camino iniciado no tenga vuelta atrás sea cual sea el resultado electoral que se avecina.

Al tiempo mostramos nuestro agradecimiento, a la par que nuestro respaldo, a todos los esforzados impulsores de esta iniciativa que pretende reparar de algún modo aquel expolio infame realizado en tiempo de la dictadura militar y con el silencio cómplice de AFA.

Se ha jugado el de “ida” y lo ganamos, en el de “vuelta” no podemos perder. Ya falta menos.

No hay comentarios: