Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

2 abr 2007

Las Estampillas

El asunto de los sellos/ estampillas me está impidiendo hacer las cosas que debía hacer. Estoy preparando un viaje a Boedo y eso no es cosa de cada día. No he podido leer a gusto las crónicas del partido contra el granate y no olviden que no lo hemos podido presenciar los que estamos lejos. Soy permanentemente demandado por las autoridades monetarias internacionales y los más afamados consultores del mundo reclaman mi comparecencia mientras los demás responsables intelectuales de esta locura festejaron en Barcelona o ayer en el Bajo Flores. No tengo ningún tipo de asistencia y, mientras, llegan pedidos de todas partes del mundo.

¿Qué vamos a hacer? No podemos responderlo, nuestro objetivo no era este ni aún en las posiciones más optimistas. Entiéndase que esto no es un negocio, que no tiene ánimo de lucro, que un producto vendido a un precio como el que se vende el sello, la estampilla solo puede dejar beneficio en manos de personas expertas en la distribución y en la intendencia. No es nuestro caso, no lo buscamos, no lo queremos y aunque vendiéramos miles nunca sería negocio que, por otra parte, insistimos hasta el hartazgo, no perseguimos.

Dicho lo cual, es necesaria la colaboración de todos quienes quieran conseguir su sello. Se me ocurre que en lugar de estar pidiendo cada quien por su cuenta, se organicen grupos de amigos, familias, peñas, empresas, particulares y quien quiera uno o varios sellos y pidan en conjunto. Esto facilitaría nuestra organización y no nos haría correr el riesgo de pedir más material a Correos, material que, como todo el mundo puede comprobar hay que pagar por adelantado. Nosotros contamos con capital limitado para ir haciendo encargos modestos.
Habrá que resolver el tema de envíos internacionales, cuestión que a nadie le escapa es muy cara por lo cual eso deberá quedar a cargo de los peticionarios. Tal vez todos saldríamos ganando si los envíos fueran concentrados y con destino a Argentina. Siempre hay algún peñista que viaja, algún sanlorencista que viene a Madrid y eso podría facilitar las entregas.
Estamos abiertos a sugerencias y dispuestos a que nadie quede sin su estampilla del Centenario pero necesitamos comprensión y ayuda.

Osvaldo Álvarez en nombre de la Cía. Comercializadora de Sellos Sanlorencistas del Correo Español, es decir de la Peña Cuerva de Madrid

No hay comentarios: