Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

7 abr 2007

Como llegar al bar de Boadilla del Monte (Boedo Bar)

El que vaya en metro ligero lo tiene muy fácil ya que el bar está justo en frente de la estación Siglo XXI (Línea 3 del metro ligero con dirección Puerta de Boadilla). Haciendo click ACÁ se ve el plano del metro, la estación está en la punta izquierda del plano).

Los bondis que llegan la verdad que los desconozco.

Las indicaciones para llegar en auto son:

La página para ver el plano de la ubicación hacer click ACÁ.

Tanto viniendo por la M40 como por la M50 hay que salir en la salida de la carretera M513 dirección Brunete. Estando en la M513, luego de pasada la M50 hay que tomar la primer salida y por esa calle doblar en la primera a la izquierda que es la Avenida del Infante Don Luis. Luego doblar a la izquierda en la segunda que es la calle de Juan de la Cierva. Doblar a la derecha nuevamente en la segunda que es la calle de Santiago Ramón y Cajal. Y finalmente, doblar en la tercera a la derecha que será la primer avenida grande que te cruces. A media cuadra está la pizzería. La dirección es Av Siglo XXI número 4 - Boadilla del Monte.







Damián.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Recién lo escuche a Osvaldo por Mundo azulgrana !!!
Un abrazo desde Argentina !!
Emoción Total escucharlos y los acompañamos en todo sentido !!
VAMOS QUE JUNTOS PODEMOS !!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Recién lo escuché por radio continental. Que bueno, vivo en Madrid hace un año...y me emocionó la noticia que ustedes están ahí. Pronto los visitaré.
Felicidades por la Copa Libertadores.
Slds.
Andrea.