Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

9 mar 2007

San Lorenzo - Boca, x Dami

La verdad que este domingo fue un domingo raro... ¿Raro por ganarle a los bosteros? No, eso no es raro... ¿Raro por meterles tres pepas en su cajita de zapatos? Bueno, la verdad que eso no me lo esperaba, pero tampoco eso es tan raro, ya varias veces ocurrió... Y entonces ¿Por qué carajo es raro???...

Bueno, la cosa arranca por la semana cuando los cuervos de la peña de Madrid organizamos el encuentro para ver el domingo todos juntos el partido contra los bosteros... Nos encontraríamos en Getafe... sector 3!!!???... Pinta nombre de cárcel pero creo que no lo es (jejeje). Bueno, la cosa estaba organizada. Cuestión que el mismo domingo a las 17hs suena mi móvil: era Martín, el que tiene el suegro dueño del bar de Getafe...
"Che, me quiero matar, me mandé flor de cagada!!!"
“¿Qué pasó?”: el partido de San Lorenzo arrancaba a las 20hs de España y a las 19hs jugaba Real Madrid vs Getafe... y el dueño del bar pondría ese partido... ¿¿¿Y ahora, qué hacemos???
Plan A: vamos al bar, los cagamos a trompadas a los que están viendo el partido y ponemos al Ciclón... Mmmm, la veo como una idea un poco complicada... a sacar de la galera un plan B. Así que le dije que lo podíamos ver en mi casa: y ahí arrancó el quilombo de llamada para acá, llamada para allá para poder avisarle a todo el mundo que el partido se veía en mi casa.... ¿che, llevamos chupi?, ¿compramos morfi?, ¿entramos todos?, ¿puede ir mi mujer? Yo no como panchos, ¿no hay otra cosa? Llevo harina y armamos unas pizzas... Bueno, después de idas y vueltas quedamos casi todos informados y con nuevo punto de encuentro (digo "casi" porque nadie tenía el teléfono de Sergio, el cual se enteró del quilombo cuando llegó al bar de Getafe).
De ahí en adelante que más puedo contar... todo fue alegría!!! Compramos salchichas y pan de panchos, papas fritas, coca cola y hasta vino Marcelo con un Fernet... Nos acomodamos como pudimos y, salvo necesidades de fuerza mayor, nadie perdió su lugar en todo el partido... Bah, no es tan así porque en los goles éramos un abrazo interminable saltando por el medio del living. Bueno, aunque en ese centro que Silvera cabeceó por arriba del travesaño cuando estábamos a cero, hubo uno que perdió su lugar al levantarse a gritar algo que casi era gol. Saldo de esa acción: unos cristales que colgaban de la araña que tengo sobre la mesa rotos.

En fin, fue la primera reunión de la peña de Madrid para ver un partido... y no elegimos uno sencillito, elegimos a los bosteros en su casa... y debutamos con un 3 a 0... ¿qué más se puede pedir?

Damián

No hay comentarios: