Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

5 mar 2007

Gran debut gran

Y al fin nos pudimos reunir los Cuervos de Madrid para ver un partido. Los horarios y el día de los otros dos televisados no habían ayudado a armar una reunión. Ayer sí, horario y rival imponían la reunión pero aún así hubo algún inconveniente salvado con excelente ánimo y generosidad por el compañero peñista Damián Usheff que puso su casa a disposición de todos los cuervos sedientos de venganza o, al menos, de restitución histórica y moral.

La reunión estaba prevista en la localidad de Getafe en un sitio público y la coincidencia horaria del partido que se jugaba en el vetusto estadio del equipo macrista y el que el equipo de sur de Madrid enfrentaba al Real Madrid (ellos a las 19, nosotros a las 20) impidieron nuestra presencia en el establecimiento elegido. El problema es que la noticia llegó sobre la hora y hubo que improvisar viandas y lugar para poder reunirnos. Gracias a la buena voluntad del dueño de casa y de los demás miembros pudimos salvar el obstáculo y festejar en sana confraternidad del tan esperado triunfo. Triunfo fundamental porque no le hemos permitido disfrutar de aquel accidente de agosto pasado más que lo estrictamente posible (lo del verano no cuenta).

San Lorenzo le hizo precio al equipo del candidato que vuelve a ser comandado por el aguerrido nº 10 de fama internacional y recientemente repatriado al fútbol argentino para consuelo de su mamá que, suponemos, habrá dejado de padecer por las presiones con las que tiene que convivir su hijo en la pesada tarea que supone jugar al fútbol en Villarreal y bajo la dirección de un déspota como el ingeniero Pellegrini.

Las cosas han vuelto a la normalidad histórica y están casi en el sitio en que deben estar. Digo casi por una nimia circunstancia: el equipo macrista nos lleva dos partido de ventaja. Si, no hay error, me estoy refiriendo a los partidos jugados en condición de local (alguno en alguna cancha de un tercer equipo por diferentes circunstancias).


Esta circunstancia se debe fundamentalmente a personas como Lamolina, Baba, Giménez, y otros de triste recuerdo para el Sanlorencismo pero que, seguramente, tendrán reservado un lugar de honor en el museo del equipo del establishment cercano al riachuelo. Estos ilustres bosteros que sobre el uniforme ribereño lucían el camuflaje del de árbitros de la AFA permitieron que la histórica paternidad en el estadio propio se viera revertido. Ni aún así han podido alejarse y San Lorenzo sigue manteniendo el record de equipo que más veces a ganado en el vetusto estadio y pronto restituirá la contabilidad al lugar de donde nunca debió salir.

Ciclón: son solo dos partidos y te vamos a seguir hasta que el río la historia vuelva a su cauce natural.

¡¡¡Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán...!!!

Osvaldo Álvarez.

Nota adjunta: llegan noticias preocupantes del Flaco Vasino figura histórica del básquet sanlorencista y nacional. Desde Madrid, los Cuervos de la Peña Osvaldo Soriano le manifestamos todo nuestro afecto y el mejor deseo de recuperación

No hay comentarios: