Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

28 mar 2007

El tridente y la oportunidad

Ya en horas de la noche española supimos que se había apartado a Peirone del plantel profesional. Una larga disputa contractual, una cierta desidia en su vida profesional, alguna deuda atrasada y rumores de distinta intensidad venían presagiando alguna situación semejante. Lo que nos preguntamos los que no somos especialistas en estas cosas y tampoco tenemos responsabilidades de administración en el club es si el momento es el más adecuado ¿Tenía que ser ahora? ¿Es oportuno en este momento?

Coincidiendo en el tiempo, los medios no hacen más que anunciarnos la posibilidad de que el Sr. Díaz opte por el tan cacareado tridente ¿Se arriesgará el técnico a cambiar la fórmula que le viene dando resultados favorables? Se aceptan apuestas.

Como vemos en ambos casos estaremos ante decisiones tomadas y a tomar que tienen que ver con la oportunidad, con la ocasión y eso siempre tienen sus riesgos. Esperemos que en ambos, la decisión tomada (en el caso Peirone) y la por tomar (jugar con Fernández, Silvera y Lavezzi) sean oportunas y sobre todo adecuadas al tiempo y las circunstancias. Crucemos los dedos.

Osvaldo Álvarez.

No hay comentarios: