Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

20 mar 2007

El “telefonino” y los husos horarios

El mirón esta vez no vio nada (van dos) y además no es el mirón de Madrid, más bien de Milán donde había concurrido por cuestiones familiares. Para ser más exactos a Uboldo y a Gallarate pero más allá de este alejamiento vale la pena, al menos para el mirón, contar como se sigue un partido de madrugada sin más información que un teléfono móvil.
Acordado el sistema con Damián Usheff, que habría información al finalizar el primer tiempo y al terminar el match hubo una llamada-mensaje complementaria que generó gran expectación; fue la del gol de Fernández y la que vino a poner un poco de azúcar a espera.

El primer mensaje decía más o menos: “0 – 0 terminó primer tiempo. No lo estamos pasando bien".

Luego llegó uno que no coincidía con horarios predeterminados por el reglamento lo que llevó al mirón a contener su respiración, más aún dadas las habituales torpezas para el manejo de tecnología avanzada como la que supone un “telefonino”, al decir de los italianos con los que hablé. Decía: “GOOOOLLLLLLLLLL Fernández 1-0".

Pretender dormirse pese a la hora y el cansancio acumulado en una jornada agotadora era una broma. Solo había que procurar que la Cuerva consorte no pagara una vez más el precio de trasnochadas por culpa de San Lorenzo y los husos horarios siempre inoportunos (¿Deberíamos los Cuervos del mundo organizar una campaña internacional contra los husos horario?). Solo cabía esperar entre miedos y esperanzas cual era el resultado final.

Veía en la televisión que había en la habitación el horario y cuando ya pasaban holgadamente la 03.00 de la madrugada el teléfono volvió a sonar. En esa llamada venía algo más que un resultado, que una noticia. Venía la punta, la esperanza, las convicciones de si el equipo está para algo serio y todas esas angustias que conviven con el hincha esperanzado. El mirón se puso nervioso y quiso abrir el mensaje precipitadamente generando una confusión en la pantalla que hacía ver en la parte superior derecha lo siguiente: 1 2, con la considerable angustia respecto a lo que querría decir lo escueto de la cifra ¿pretendería Damián poner el resultado al modo en que se ponen en la prensa con el local por delante y el visitante a continuación? ¿Sería el primer guarismo el que perteneciera a San Lorenzo ya que de San Lorenzo se trataban los mensajes? ¡Que instantes de angustia y confusión, por dioca!!!

Cuando ya estaba a punto de despertar a July para que me arreglara esa maquina diabólica y me confirmara si lo que yo leía era un mensaje o era algo propio de la pantalla del “telefonino”, en un rapto de habilidad logro abrir lo que era el mensaje verdadero y original de Damián que venía a resumir la victoria a domicilio y el claro robo de un gol por parte de arbitro y de juez de línea para terminar con un rotundo: ¡Seguimos 1º, Aguante Ciclón carajo!

La sensación de alivio fue indescriptible, lo de dormir ya fue otro asunto pero eso es más conocido, especialmente por los que me van a acompañar en la manifestación contra los husos horarios.

Y el domingo parece que va a haber reunión para hacer el aguante contra los rojos de villa neda.

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: