Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

20 ene 2007

La Reunion Fundacional



El sábado 13 de enero un grupo de Cuervos, en representación de bastantes más que no pudieron asistir por viajes o trabajo, constituimos la Peña Sanlorencista Osvaldo Soriano de la Comunidad de Madrid. La reunión tuvo lugar en el viejo Café Comercial de la Villa y Corte, en la ciudad de Madrid.



Reunión que, por lo demás, no ha tenido mucha diferencia con la de cualquier otro grupo de sanlorencistas hablando de su amado club. Solo eso, la lejanía física y la diferencia de que en vez de en Av. La Plata e Inclan o de San Juan y Boedo se hizo en la Glorieta de Bilbao nº 7 de la capital española. Como en todos los encuentros entre sanlorencistas, salieron a relucir nombres, ilusiones, frustraciones, anhelos, recuerdos, fantasías, amores y desamores puntuales pero siempre con la llamita de la ilusión que encendieron aquellos pibes que en un 14 de enero de 1907 decidieron formar aquel equipo que pasó a la historia como los Forzosos de Almagro aunque algunos historiadores sostienen que era Forzoso, así en singular. Pero como doctores tiene la Iglesia espero que algún día quede bien establecido cual fue el nombre primigenio. Una maravillosa casualidad más para agregar a la de los 60 años de la histórica gira del 46/47 que en estos días se están cumpliendo. Confiamos que la coincidencia sea un motivo más de impulso para hacer que la Peña Osvaldo Soriano de la Comunidad de Madrid tenga una vida larga y fructífera. No puedo dejar de informar, faltaría más entre argentinos, que uno de los fundadores ha ofrecido su flamante casa para que próximamente se realice el asado de rigor. Amigos, hoy la Comunidad de Madrid tiene una peña de San Lorenzo. Entre todos está cuidarla y hacerla cada día más grande. No olviden su difusión sea donde sea y vayan donde vayan. Como dicen unos queridos Cuervos de otra peña “SIEMPRE HABLO DE TI ALLA DONDE VOY”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola cuervos :me llamo manolo y soy el papa de el(tano)nicolas y me enorgullese que hayan formado una peña del ciclon en madrid .mi deseo es que dure muchisimos años y que a parte de lo deportivo sirva para ayudar a los que neseciten de su ayuda a gente de BUENA FE. otro deseo :SAN LORENZO CAMPEON . lo mejor para todos y un beso a nicolas