Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

16 sept 2009

Hiza-Ate

Hace 203 años Liniers juntó un grupo de criollos que se armaron para defender la ciudad de Bs. As. de una invasión extracontinental.
Hoy en día en Liniers se junta domingo por medio una pandilla de floggers para cantar “Yo quería ser mayor”.
Cosas de la vida…….

Partido aburrido, con un San Lorenzo que está armándose como equipo. Dentro de este momento de conjunción de jugadores se hace evidente que el Rayo lastima más de 7 que de 8, que el Papu no aporta la claridad necesaria en el lugar del campo que está, y que hemos perdido peso en el área rival.

Con estas falencias y un partido de Romagnoli que no descolló como otros días, no pudimos tener la cuota de fútbol necesaria para ver un Ciclón más vistoso.

De todas maneras otra vez queda una perlita en el tintero, como la famosa mano de Fortín con los bosters, a saber:

En Karate (desde Shotokán hasta Shito Ryu) existe el llamado hiza-ate.
En boxeo tailandés, no con el mismo nombre, también está reglamentado el mismo movimiento. Sirvan los siguientes como ejemplo de hiza-ate:






















Una aclaración. La última (de casi idéntica estética a la penúltima) es la perlita del sábado pasado con los pandilleros. Y otra perla más en la relación San Lorenzo – Soplapitos – AFAnancios.

Penal y expulsión.

Pero parece que como técnicamente el movimiento no fue limpio y con la pierna de apoyo no mantiene la distancia al oponente, tal como Gichín Funakoshi definió el movimiento, no le otorgaron el ippon. Menos mal…

Aguante Ciclón.
Segola

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno tu blog, felicitaciones.
Te invito al mío.
Si te interesan las Artes Marciales, este es tu lugar, los fundadores, Estilos, técnicas, historia, campeones, etc. Actualizado diariamente, todo está aquí. Espero tu visita.
http:/artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com