Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

30 mar 2008

Brindis por el Centenario

La peña de Madrid se volvió a juntar con motivo de poder brindar todos juntos por el primer Centenario de vida de nuestro glorioso Club Atlético San Lorenzo de Almagro y también poder escuchar (ya que no se pudo ver porque los impresentables del plus no transmitieron el partido) la victoria frente al último equipo campeón del torneo local de la República Argentina.
Todo comenzó a eso de las 21hs cuando fueron colocándose las banderas, los manteles, empezaron a llegar las camisetas, comenzó a escucharse el bombo... y los colores azulgrana que iban copando nuevamente Getafe... la parrilla estaba esperando ser utilizada y se largó el fuego (fuego con ramas de viñedo???!!!... dale boludo, andá corriendo al Al Campo a comprar carbón antes que cierre... jajaja)... salieron los chori, salió la panceta... y llegó la torta... con la foto lo dice todo... espectacular!!!
Y arrancó el partido... y como no se televisaba, a escucharlo por la única radio Argentina que sale por la tele... la del ta-ta-ta... largó el partido y GOOOOOOOOOLLL!!!... escuchá al relator, usá la imaginación... cómo lo habrá hecho Silvera? a quién le importaba en ese momento, lo importante era que estábamos gritando ese tempranero 1 a 0... y el partido seguía... y tanto el relator como los comentaristas hacían una lectura del partido bastante imparcial (no como los impresentables que transmiten en el canal que alguna vez llevaron como esponsor nuestros hijos basureros... que no tengo idea si ahora lo siguen llevando)... pero los comentarios del manejo de pelota del Ciclón eran bastante buenos... y los elogios a las cosas que iba haciendo D'Alessandro eran muchos y contínuos (por fin te despertaste cabezón, todo el pueblo azulgrana te estábamos esperando)... y se escucha "Menseguez, D'Alessandro, Menseguez, D'Alessandro, está el segundo... GOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!"... y ese pequeño silencio que se había producido para poder escuchar lo que llegaba por la radio terminó en nuevos abrazos, saltos, bombo... de ahí en más, y hasta el tercer gol, lo que llegaba por la radio era para el sufrimiento (y nunca nos vamos a terminar de acostumbrar...) hasta que un nuevo GOOOOOOOOOOLLLLLL con mucha gente gritándolo de fondo (cosa que no ocurrió en el descuento) nos dio la tranquilidad de saber que el tiempo que quedaba no era mucho y que los tres puntos eran casi seguro propiedad del Ciclón... y para festejar, entre los que quedamos (ya que el partido terminó a las 4 de la matina porque esa noche se hizo el cambio de hora en España) se tiraron los reyes y... quiero vale 4!!! (pinchas, sociedad anónima, el equipo de grondona y los granates)...
Che, jugamos el último y me rajo que ya son las... a la pelota, son las 7!!!... noche larga pero qué es lo que no haremos por nuestro Ciclón?!!! Feliz cumple San Lorenzo!!!

Damián.

No hay comentarios: